Encuentro de vanguardia que redefinirá el futuro

El mundo está en constante evolución, y en esta era digital, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana. Desde la medicina hasta la educación y la productividad, la IA ha desempeñado un papel fundamental en la transformación de diversos sectores. Es por ello que nos complace presentar el XV Congreso Internacional Rompiendo Límites, un evento que promete romper barreras y explorar el vasto potencial de la inteligencia artificial y su desafío bioético.

Este emocionante congreso se llevará a cabo el 1 de noviembre de 2023, en las instalaciones de la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri, ubicada en la carrera 90 #149-73, un espacio en el que la innovación y la reflexión se dan la mano para forjar un futuro más brillante.

Además, para hacer que este evento sea aún más accesible a una audiencia global, hemos tomado la iniciativa de transmitirlo en vivo a través de nuestro canal de YouTube. Puede unirse a nosotros en https://www.youtube.com/watch?v=tNSzEvv7h9I para vivir la experiencia del XV Congreso Internacional Rompiendo Límites desde cualquier parte del mundo.

La inteligencia artificial es un tema candente que ha revolucionado la forma en que abordamos problemas complejos y cómo interactuamos con la tecnología. En esta edición del congreso, exploraremos en profundidad las perspectivas y los desafíos bioéticos que surgen de la creciente influencia de la IA en nuestras vidas. Desde cuestiones de privacidad y seguridad hasta dilemas éticos en la medicina y la toma de decisiones automatizada, examinaremos críticamente el impacto de la IA en nuestra sociedad.

 Invitado Internacional España

 Estamos emocionados de anunciar que contaremos con un invitado internacional de renombre de España, quien aportará una perspectiva única y enriquecedora a nuestras discusiones sobre la IA y la bioética. Su experiencia en el campo de la inteligencia artificial será un recurso valioso para todos los participantes.

 El Papel Fundamental de la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri

 El Padre Antonio Ramírez, director de la Fundación Misioneros Divina Redención, ha sido un líder visionario en la promoción de la salud, la educación y la productividad a través de la investigación y la colaboración en estos campos. El XV Congreso Internacional Rompiendo Límites es un testimonio de su compromiso y dedicación para impulsar el progreso en estas áreas fundamentales.

Este congreso es una oportunidad única para aprender, discutir y participar en un diálogo valioso sobre la IA y su impacto en nuestra sociedad. Únase a nosotros el 1 de noviembre de 2023, ya sea en persona o en línea, para ser parte de esta conversación importante. Le invitamos a registrarse y ser parte de esta experiencia transformadora. 

 

No se pierda la oportunidad de ser parte de un evento que marcará un hito en la comprensión y la aplicación de la inteligencia artificial. Juntos, estaremos rompiendo límites y construyendo un futuro más prometedor. ¡Nos vemos en el XV Congreso Internacional Rompiendo Límites!

Más Información: https://www.fumdir.edu.co/15congreso/